Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Novedades y cosas varias

Hola a tod@s,

llevaba varios días sin publicar pero no nos tengo olvidad@s, sigo trabajando en mis proyectos e iniciando otros, así que estoy muy ocupada.

El primero de los proyectos es un SAL (Stitch Along o bordar en grupo), aquí tenéis un enlace a un artículo sobre los SAL. A pesar de que ya estoy trabajando en un camino de mesa navideño, vi este proyecto (podéis ver el enlace en el blog), me gustó y me animé a participar en él.

Os pongo una foto para que veáis el resultado final.


Y seguimos con la Navidad, la semana que viene día  dedicado a los adornos en clase de patcwork, espero enseñaros pronto el resultado final.











Este es el collar que estoy realizando en estos momentos, sé que en la foto pierde pero puesto es una pasada. He introducido uno de mis colores favoritos y he cambiado el gris oscuro por el rojo. En breve podréis ver el resultado final.

1 comentario: