Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Exposicion quincena del patchwork en Asturias

Por fin llegó la exposición de la quincena del patchwork en Asturias, y conseguí plaza en el taller de monederos de manzana jejeje, ya os contaré la próxima semana.

El paseo hasta Oviedo mereció la pena porque la verdad es que los trabajos expuestos eran una pasada, una mezcla inteligente de patchwork clásico, abstracto y las nuevas tendencias. Personalmente me quedo con las nuevas tendencias y el abstracto y aunque aún no tengo todas las fotos. Compartiré con vosotros algunos de los trabajos que me han encantado, de los cuales espero realizar alguno alguna vez.


Este me encantó, sencillo e ideal para colgar en cualquier salón. "Kandinski entre olas". Ganador de un premio.














No soy fan de los sampler, pero en este caso clasicismo va unido con modernidad y por eso me llamó la atención. Este es un serio candidato a mi lista de futuribles. Me encantó la combinación de colores.












Y otro abstracto lleno de color, también en la lista de mis futuribles. Como tapiz para un salón, pasillo o dormitorio quedaría genial.









Me gustaría aprovechar estas líneas para felicitar a "La Casita de Sue" por su premio a escuelas de patchwork de Asturias por su trabajo "Panel de Invierno". Conozco la tienda aunque no he tenido el placer de recibir ninguno de sus cursos aún. Os invito a visitar su página donde podréis disfrutar de alguno de sus trabajos.

Por último y no por ello menos importante hacer una mención a los ositos solidarios que llenarán de alegría a muchos niños. Merece la pena visitar la exposición y no os olvidéis del pequeño apartado internacional, con pequeños tapices y nuevas técnicas. Aún no tengo todas las fotos que saqué, en cuanto las tenga haré una selección especial de los trabajos para que podáis verlos en esta página.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Susana por tu comentario y por publicar en tu blog dos de mis trabajos, el vuelo de la Oca lo diseñe así para colocarlo como cabecero de cama, la colcha que hace juego aún está sin terminar.
    Besos y hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, muchas gracias, me hace ilusión que te gusten mis comentarios, ya que soy novata en esto del patchwork y ver que alguien que hace lo que haces, lea mi blog. Algún día creo que haré el vuelo de la oca. Tengo ganas de ver la colcha terminada.

      Un saludo

      Eliminar