Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

Se acerca la Navidad

Llevo varios dias sin escribir porque queria esperar a terminar mis trabajos navideños, pero un mega catarro me lo esta impidiendo de modo que os pongo un avance. Y aprovechar para contaros cositas.
En primer lugar mostraros el camino de mesa navideño que estoy haciendo, ya solo me quedan los bordes y acolchar.


Por otro lado mostraros el avance en el SAL organizado por Isabel en El Mundo de las Creaciones de iherba. Ya solo me queda acolchar.



Como sabéis, recientemente cambie de profe de patchwork. Ahora estoy con las chicas de La Casita de Sue y tengo a Ana de profesora. El cambio espectacular, la profesionalidad se nota cuando la hay. El ambiente en las clases muy sano y Ana nos guía y enseña a cada una en nuestros trabajos.

Todavía sigo a vueltas con el camino de mesa inicial, pero con las indicaciones dadas anteriormente y con las medidas de tela erróneas, no se puede avanzar mucho, la falta de profesionalidad y las ganas de ganar dinero a costa de la ilusión de la gente tarde o temprano te hacen perder. Y no sigo hablando que me quemo, solamente decir que ahora estoy encantada con mis clases.

Por ultimo contaros que este fin de semana ire a La Coruña y aprovechare para visitar la tienda Quiltart  que me ha recomendado Pepa. Ya os contare.

3 comentarios:

  1. hola guapa!! eL SAL es monisimo!!! me encanta y el camino de mesa precioso!!! me alegra saber q estas agusto con tu nueva profe!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      me alegro mucho que te gusten mis cositas, a ver si consigo terminarlo pronto y que decoren mi navidad :-)

      Respecto al cambio de profe ha supuesto un cambio ya que antes llegaba a casa frustrada y con ganas de llorar, pero al menos ahora las cosas están bien.

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Hola Ángeles,
    me alegra ver a otra asturiana en mi blog.
    Un abrazo y feliz navidad a ti también.

    Susana

    ResponderEliminar